¡¡Promoción de precios!!

Ponemos a vuestro alcance promociones de precios que no podéis dejar escapar.

Ofertas pensadas para que vengas con toda tu familia a disfrutar de la casa, las actividades y el entorno de nuestra comarca. Somos conscientes del gasto económico que supone viajar y hospedarse con toda la familia, por ello, en Casa Rural La Petita te lo ponemos fácil para que no tengas excusa, los niños de 0 a 6 años se alojan gratis y de 6 a 12 con un 50% de descuento *.

Más información en el apartado de tarifas y en el teléfono de contacto.

 * Esta oferta se aplicará en estancias de 2 o más noches.

Publicado en Mejoras | Etiquetado , , , , , , , | Deja un comentario

Internet Wi-Fi gratuito en Casa Rural “La Petita”

Ahora en Casa Rural La Petita dispones de red wi-fi gratuita en toda la casa. Así, tanto si vienes a descansar y relajarte, como si quieres disponer de la información actualizada que ofrece internet en tus dispositivos móviles y ordenadores, este es tu sitio.

Añadimos este servicio, esencial en estos días, para que no eches en falta nada y puedas disfrutar de tu estancia en Casa Rural La Petita.

Te esperamos.

Publicado en Mejoras | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

Casa rural “La Petita” se equipa con mobiliario para tu bebé

Somos conscientes de la cantidad de equipaje necesario para viajar con un bebé, y por eso, en Casa rural “La Petita” os queremos ayudar a que la estancia con vuestro bebé resulte lo más comoda y placentera posible. Ponemos a disposición de los clientes que lo soliciten una cuna-parque, una trona y una bañera.

Evita tener que transportar este mobiliario desde casa y disfruta de nuestras instalaciones con todas las comodidades que ponemos a vuestra disposición, y ahora también a la de vuestro bebé.

Os esperamos en Casa rural “La Petita”

Publicado en Mejoras | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

Los números de 2012

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2012 de este blog.

Gracias a todos por vuestras visitas. En 2013 seguimos a vuestra disposición, trabajando para que vuestra estancia en Casa Rural “La Petita” sea siempre un momento inolvidable, lleno de momentos para recordar.

Aquí hay un extracto:

El nuevo Boeing 787 Dreamliner puede transportar alrededor de 250 pasajeros. Este blog fue visto 1.300 veces en 2012. Si fuera un Dreamliner, tomaría cerca de 5 viajes para llevar a esa cantidad de personas.

Haz click para ver el reporte completo.

Publicado en Uncategorized | Etiquetado , , , | Deja un comentario

VII Fira Artesania, oficis, tradicions i actes en Tibi

VII Fira Artesania, Oficis, Tradicions i Actes en Tibi. 27 y 28 de Octubre 2012

El 27 y 28 de Octubre se celebra de nuevo la VII Fira de Tibi de Artesanía, oficios, tradiciones y actos, un evento donde encontrar, tanto los productos locales, como el embutido tradicional, los quesos elaboradas con leche de cabra, las cocas, la repostería, el vino, las mermeladas y los licores, como otros productos de elaboración artesana, jabones, bisutería, cerámica, madera, metal, etc.

Durante todo el fin de semana habrá talleres infantiles, juegos tradicionales y mucha diversión. El sábado, 27 de octubre de 2012, a las 12:00 horas, tendrá lugar el Pregón a cargo de la Reina de las Fiestas y sus Damas.

Horario

11:00 a 14:00 horas / 17:00 a 21:00 horas

Emplazamiento

L’Alamera, Plaça de la Glorieta y Passeig de la Santa

Emplazamiento de la VII Fira Tibi (L'Alamera, Plaça de la Glorieta y Passeig de la Santa)

Te esperamos en casa rural “La  Petita” para que disfrutes de los placeres y la diversión que ofrece la Feria de Tibi.

Publicado en Eventos | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario

Actualización multimedia

Hola a todos/as. Hemos actualizado la página con nuevo contenido multimedia, en concreto un video con un recorrido por el interior de la casa y fotos de todas las habitaciones, cocina, terraza, solarium, salón, baños, etc.

Esperamos que os gusten y os invitamos a volver a visitar nuestra página. En breve actualizaremos la sección “Lugares a visitar” y subiremos más fotos de Tibi y de sus fiestas.

Un saludo!!! Os esperamos en “La Petita”

Publicado en Uncategorized | Etiquetado , , , , , | Deja un comentario

Bienvenidos

Os damos la bienvenida a la página web de la Casa Rural “La Petita”.

En este sitio podrás encontrar toda la información relacionada con la casa, la ubicación, actividades y sitios de interés cercanos, así como tarifas de alojamiento y teléfono de contacto para reservas.

Actualmente la página está todavía en construcción, pero esperamos poder ofreceros toda la información disponible en breve.

Publicado en Uncategorized | Etiquetado , , | Deja un comentario